- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúan discusiones en el V Congreso del PSUV y IV de la...

Continúan discusiones en el V Congreso del PSUV y IV de la JPSUV

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se lleva a cabo la segunda jornada nacional de trabajo de los delegados y delegadas del V Congreso PSUV y IV Congreso de la JPSUV. El vicepresidente de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio León Heredia, instó este domingo a todos los integrantes de la tolda política a revisar los equipos políticos, así como, sus estructuras. 

“Debemos revolucionar nuestra organización. Para ello planteamos, revisar los equipos políticos, así como, toda su estructura (…) Debemos revisar quiénes son los que están activos y quiénes no”, expresó en su discurso en el Congreso del PSUV.

Además, invitó a todos los delegados a estudiar las cinco líneas estratégicas trazadas por el Comandante Hugo Chávez. Al tiempo que León Heredia hizo un llamado a revisar la actividad de los militantes del PSUV.

“Este partido debe estar en movimiento y al frente de las luchas populares. Les sugiero a los compañeros alcaldes y a nuestros gobernadores que tengan siempre presente esas instancias. Si usted tiene una sala situacional con los jefes de comunidades y pasa una novedad, usted va a tener una información certera”, explicó.

Lamentó que algunos alcaldes y gobernadores excluyan a las comunidades luego de ser electos. También llamó a involucrar al pueblo en los planes de gobierno.

Guerra híbrida contra Venezuela

Por su parte, la vicepresidenta de Agitación Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Tania Díaz,  denunció que el enemigo de Venezuela planifica y segmenta una “guerra híbrida” contra el país para lograr una desmotivación al chavismo.

“Chávez le dió no solamente al carácter de ciudadano sino nos dio el carácter de comunicadores, el derecho a la palabra. El pueblo le hablaba al Comandante (Hugo) Chávez y le habla al presidente Nicolás Maduro, en cadena nacional, sin que haya una preparación previa, como ocurre en otros países, eso marca la diferencia”.

PSUV
Foto: PSUV

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí