- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaContinúa despliegue para atender población en Sur del Lago tras fuertes lluvias

Continúa despliegue para atender población en Sur del Lago tras fuertes lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes continúa el despliegue para atender a la población que se ha visto afectada por las recientes lluvias en el Sur del Lago.

Así lo informó el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, en Twitter. Detalló que uno de los puntos más afectados es el municipio Catatumbo, sector Casa de Tabla.

“Se han movilizado maquinarias, camiones, se está haciendo un trabajo de reforzamiento del muro; estamos inspeccionando esta actividad que es muy importante (…) Es el esfuerzo de los tres niveles de Gobierno trabajando en el Sur del Lago”, expresó.

También, Rosales señaló que la población del Sur del Lago está recibiendo jornadas de salud. Además, se le ha realizado la entrega de alimentos y otros insumos.

Manuel Rosales comunicó que se han utilizado camiones volteos, jumbos, shower y patroles para atender puntos críticos.

De igual manera, aseveró que mantuvo una reunión con autoridades en el municipio Colón para planificar la ejecución de trabajos en zonas afectadas por fuertes precipitaciones. 

“Desde el municipio Colón en reunión con los equipos técnicos y multidisciplinarios, planificando la ejecución de los trabajos que realizamos en zonas afectadas. Seguimos atendiendo a la gente con jornadas médicas, alimentación, entrega de medicamentos, vacunación y fumigación”, apuntó el gobernador Manuel Rosales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí