- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoContinúa conflicto por serie de Vicente Fernández en Televisa

Continúa conflicto por serie de Vicente Fernández en Televisa

- Publicidad -spot_img
Compartir

La familia de Vicente Fernández emitió un comunicado donde manifiestan la continuidad del conflicto legal por la “ilegal bioserie” producida y difundida por Televisa. 

Detallan ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) presentaron 12 distintas solicitudes de medidas provisionales por el uso no autorizado de marcas registradas, así como de derechos de autor.

“De los 12 procedimientos, el Impi desechó incorrectamente unos (lo que ya se está impugnando), pero admitió otros en idénticas condiciones. Esto es, unos lo desecha y otros idénticos a los que desecho, los admitió. Con ello queda claro que debió continuar con todos. No es lógico desechar unos y admitir a trámite otros a pesar de ser exactamente iguales en cuanto a la documentación aportada. Como sea, eso se impugnará y sigue el litigio“, explica la familia Fernández.

Además, reseña el comunicado que ante el IMPI la viuda de Vicente Fernández, María del Refugio Abarca, se encuentra acreditada la legitimación como heredera universal y titular de los derechos.

“Todo lo referente al IMPI está coordinado por el despacho reconocido y especializado en la materia del Doctor Mauricio Jalife, despacho que confirma que se continúan los litigios para la infracción administrativa”, apuntó el comunicado sobre la bioserie de Vicente Fernández.

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí