- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesContinúa búsqueda de Franyeli Guerrero, joven desaparecida en Barinas

Continúa búsqueda de Franyeli Guerrero, joven desaparecida en Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Medios de comunicación de la región aseguran que continúa la búsqueda de la joven Franyeli Guerrero, desaparecida desde el pasado 30 de diciembre 2021, cuando salió de su vivienda ubicada en el estado Barinas para realizarse un tratamiento de belleza.

Ya ha transcurrido una semana desde que fue vista por última vez la joven radiólogo barinesa de 24 años, quien se habría desplazado desde la localidad de Bum Bum, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Barinas, hacia un centro comercial de la capital llanera.

Indican que Guerreo llegó al lugar y tras su salida de allí a las 3 de la tarde, no se ha sabido más de su paradero.

Testigos destacan que el vehículo en que se movilizaba Franyeli Guerrero fue localizado en Cubarty, una zona de Barinas.

Automáticamente los familiares procedieron hacer las respectivas denuncias de su desaparición ante las autoridades.

Campaña por redes sociales

Desde que comenzaron a notar la ausencia de Franyeli Guerrero, y ante la preocupación de familiares y amigos, emprendieron una campaña en redes sociales.

Mediante diversas plataformas, principalmente Twitter, se ha viralizado, la imágen de la joven oriunda de Bum Bum, alertando a los organismos de seguridad competentes.

Al tiempo que apelan a la solidaridad, para suministrar cualquier información o dato de interés, que permita dar con el paradero de la joven Guerrero.

El secuestro como hipótesis 

Entre las hipótesis presentes en torno a la misteriosa desaparición de la joven, se maneja el secuestro.

Señalan que los supuestos “altos contactos” del progenitor de la radiólogo, pudo haber derivado en el rapto; tanto del crimen organizado, como de los grupos armados que operan en la zona.

En este sentido, medios locales se hacen eco del hurto por parte del crimen organizado al padre de Franyeli.

En consecuencia, su prima Dayana Quintero, ha intensificado la campaña para la búsqueda de su familiar, desaparecida desde el 30 de diciembre de 2021.

Al tiempo que describe a Franyeli Guerrero, como una joven tranquila y hogareña, graduada como técnico en radiología, profesión que no ejerce, y quien además mantiene una relación sana con su esposo, así como planes de ser madre.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí