- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesContinúa búsqueda de desaparecidos en embarcación de Nueva Esparta

Continúa búsqueda de desaparecidos en embarcación de Nueva Esparta

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, las autoridades indicaron que continúa la búsqueda de los desaparecidos de la embarcación siniestrada en el estado Nueva Esparta.

A través de una entrevista exclusiva para Circuito Éxitos, José Narváez, alcalde de Península de Macanao, Nueva Esparta, se pronunció al respecto.

Explicó que las autoridades marítimas están en la búsqueda de los desaparecidos y aseguró que hasta el momento no se tienen noticias de los casos. 

“Siguen desaparecidos los dos adulto y el niño, no hay noticias ni novedades del caso. Se desconoce el paradero hasta ahora, no creo que otra embarcación haya dado con ellos. Lo que llama poderosamente la atención es que estas embarcaciones, cuando están camino a Coche, no lo hacen en horas de la tarde porque es cuando el clima empeora, por eso sorprende que hayan salido a esa hora”.

Dos adultos y un niño 

En la primera embarcación, se reportaron como desaparecidos dos adultos y un niño de cinco años. El bote donde viajaban zarpó de Robledal, en la Península de Macanao, con rumbo a la isla de Coche, en Nueva Esparta, soltó una tabla y los dejó en alta mar.

Asimismo la embarcación quedó a la deriva a la altura de Punta de Piedras, con tres personas a bordo y el capitán, quien nadó para pedir ayuda.

Sin embargo, al llegar donde estaba la embarcación siniestrada no se encontraban los pasajeros y la embarcación fue llevada hasta la orilla. Los desaparecidos están identificados como: Luis Enrique Indriago (29), Ligia Elena Marcano (38) y su hijo Dereck, de 5 años.

Segunda embarcación 

Seguidamente, el otro caso reportado de las embarcaciones desaparecidas en Nueva Esparta, corresponde al peñero artesanal Tarzán II, con dos personas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí