- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConsulado de Venezuela en España anuncia entrega de pasaportes

Consulado de Venezuela en España anuncia entrega de pasaportes

- Publicidad -spot_img
Compartir

A través de la cuenta en redes sociales de Twitter e Instagram, el Consulado de Venezuela en España, anunció la llegada de una nueva valija de pasaportes del Servicio Administrativo de Migración y Extranjería (Saime).

La entrega se realizará de manera principal y por cita ¡Llegaron nuevos PASAPORTES! (listado actualizado en nuestra web: bit.ly/3zsGm6F). Por ahora, su entrega es únicamente presencial y por cita. Recuerda acudir en la franja horaria seleccionada y seguir las normas para retirar los pasaportes de niños, niñas y adolescentes”. 

Además los venezolanos residenciados en España, pueden solicitar a través del portal web del consulado venezolano en Barcelona, la cita para retirar sus documentos.

“Antes de solicitar una cita, comprueba que tu pasaporte se encuentre efectivamente disponible en nuestras oficinas, ingresando tu número de cédula en el buscador en línea o ubicándolo en el listado completo de documentos recibidos”, sugirió la representación diplomática venezolana en Barcelona.

Los pasos para la solicitud son sencillos, una vez realizada la cita al correo electrónico le llegará una planilla con código de barras que deberán descargar y presentar el día del retiro del pasaporte, también se debe presentar la cédula de identidad.

Por último el consulado venezolano en España, también informó que los residenciados deben acudir en la franja horaria seleccionada y seguir las normas para retirar los pasaportes de niños, niñas y adolescentes.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí