- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConstructora emitió comunicado sobre la concesión del Sambil en La Candelaria

Constructora emitió comunicado sobre la concesión del Sambil en La Candelaria

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Constructora Sambil, emitió un comunicado acerca de la entrega de la concesión para operar el centro comercial de La Candelaria, Caracas.

A través de su cuenta en redes sociales, la empresa propietaria de la edificación ubicada en el centro de Caracas, publicó su posición al respecto.

“En nombre de Constructora Sambil y de los más de 110 pequeños y medianos emprendedores y comerciantes que invirtieron en este proyecto; tenemos a bien hacer del conocimiento de la opinión pública y en especial de los vecinos de La Candelaria, que esta semana se ha concretado la recepción del Sambil La Candelaria.

Igualmente, los empresarios señalaron el objetivo trazado para esta edificación. “Con esta devolución se reinicia el proceso de consolidación de una mezcla comercial y de servicios; destinados a atender y satisfacer, las necesidades esenciales de esta populosa y querida comunidad de La Candelaria”.

Comunicado Constructora Sambil
Comunicado Constructora Sambil.

Luego de 14 años, la Constructora Sambil recibió formalmente este jueves la concesión para operar su centro comercial en La Candelaria, en el oeste de Caracas.

En redes sociales circula una foto del acto de formalización de la entrega del inmueble a Freddy Cohén, presidente de la Constructora Sambil.

Por su parte, la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, confirmó que la constructora recuperó el control del centro comercial de La Candelaria. Destacó que la vocería oficial con los detalles queda para las partes del acuerdo.

Asimismo, el plan de la Constructora Sambil es evaluar las condiciones de la estructura y desarrollar un plan de recuperación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí