- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConseturismo: llegó el momento del turismo en Venezuela

Conseturismo: llegó el momento del turismo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El turismo en Venezuela se ha impulsado los últimos meses y con él ha mejorado la economía. Así lo aseguró el vicepresidente del Consejo Superior de Turismo (Conseturismo), Reinaldo Pulido.

Durante una entrevista en Unión Radio, destacó que, el turismo privado podría participar y ayudar en profundidad en las decisiones el Ministerio de Turismo.

Insiste en que Conseturismo podría actuar como asesor y aportar soluciones para mejorar tanto la economía como el impulso del sector.

En función de la promoción de la actividad para ayudar que Venezuela sea efectiva en su jugada internacional, Venezuela tiene una oportunidad de oro porque tenemos la oportunidad de insertarnos más rápidamente porque venimos de la pandemia”, dijo.

El turismo en Venezuela se está priorizando

Pulido celebró que actualmente la palabra turismo esté en la vocería del gobierno a diario.

Hay que atajar este momento y decidir qué queremos hacer con el, si el gobierno entendió por fin que el turismo es una de las grandes soluciones económicas pues montémonos todos en esa ola”, dijo.

Subrayó que pareciera que ha llegado el momento del turismo en Venezuela. “Y lo que tenemos que hacer es trabajar conjuntamente, tenemos mucho que aportar el sector privado al público y tenemos que ir con un mensaje sólido, monolítico”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí