- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConseturismo augura una exitosa temporada vacacional

Conseturismo augura una exitosa temporada vacacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Conseturismo, Leudo González indicó que las expectativas de cara al inicio de temporada vacacional en el país son muy positivas. “Seguimos apostando a que la gente pueda recuperar su poder adquisitivo y puedan tomarse unos días de vacaciones en algún lugar de Venezuela“, dijo.

González señaló que el sector se encuentra muy optimista ante la próxima temporada vacacional. Según explicó, siguen apostando a la recuperación del poder adquisitivo del venezolano, de tal forma que decidan hacer turismo nacional, dijo en Unión Radio.

De igual manera acotó que se espera una afluencia masiva de turistas hacia la zona oriental del país, especialmente hacia la Isla de Margarita. Esto sería para la segunda mitad de la temporada vacacional julio – agosto.

Conseturismo asegura que el comercio está en crecimiento

El representante de Conseturismo basa sus apreciaciones en el incremento sostenido de los últimos meses en las temporadas vacacionales.

Pero el sector no sólo le apuesta a un incremento del turismo nacional. Asimismo aspira contribuir a crear las condiciones para incrementar el flujo turístico proveniente de Colombia.

Respecto a los feriados del 24 de junio y 5 de julio, se espera que la afluencia de personas se ubique en toda la franja costera del país.

González elogió los esfuerzos de los operadores turísticos y demás prestadores de servicios. Así como de las gobernaciones y alcaldías por promover e incentivar la actividad turística.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí