- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConsejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa avances del 1x10 del Buen Gobierno

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales evalúa avances del 1×10 del Buen Gobierno

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lidera este lunes el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales donde evalúan los avances del programa 1×10 del Buen Gobierno. 

Vale destacar que el 1×10 del Buen Gobierno contempla seis áreas priorizadas, entre ellas, agua, telecomunicaciones, salud, educación, gas y electricidad. También, durante el Consejo de Vicepresidentes discuten el regreso a clases para el nuevo año escolar.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, incorporó, el pasado 5 de agosto, al programa 1×10 del Buen Gobierno tres nuevas prioridades con el fin de optimizar los servicios del pueblo. 

“Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales comenzamos a meterle el pecho, el agua, la infraestructura de educación y salud. Tenemos buenos logros que demuestran que este es el camino”, expresó Maduro.

De igual forma, el jefe de Estado venezolano ha reiterado a la población a reportar las fallas en los servicios a través de la aplicación VENapp, línea 58. “Pido el apoyo de usted que me escucha y me ve en su comunidad, pido el apoyo de ustedes”.

En relación al agua, el presidente Maduro colocó una meta de llegar al 100% en la solución de averías en las tuberías. El Sistema 1×10 del Buen Gobierno, es un mecanismo activo a través del Sistema Patria para realizar denuncias y reportar fallas en los servicios.

Todos estos temas son contemplados en el Consejo de Vicepresidentes Sectoriales como parte de la agenda y el llamado del primer mandatario nacional a revisar las prioridades del plan 1×10 del Buen Gobierno.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí