- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConsejo Federal de Gobierno ha sido espacio para el entendimiento y el...

Consejo Federal de Gobierno ha sido espacio para el entendimiento y el diálogo, afirmó Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó el Consejo Federal de Gobierno como un espacio para el entendimiento, el diálogo, el encuentro y la armonización de políticas públicas.

“Esta es la reunión de arranque del año. Arranca el año 2023 en el Consejo Federal de Gobierno revisando, haciendo balance exitoso y positivo de los buenos números del año 2022. Estamos preparándonos para un buen año 2023, expresó desde la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

Recordó que el Consejo Federal de Gobierno se creó gracias a la Constitución Bolivariana de Venezuela, construida en discusión con el poder popular en 1999.

“Hay que recordar el hermoso proceso popular constituyente que vivió nuestra patria en el año 99 y que dio como resultado el surgimiento de un conjunto de instituciones que nos pueden permitir construir el verdadero Estado de derecho, justicia, democrático, social, las verdaderas nuevas republicanas”, dijo.

24 años de la Constitución Bolivariana 

Manifestó que el próximo 2 de febrero se cumplirán 24 años de que el Comandante Hugo Chávez se juramentó como presidente de la República. “En que los sueños de aquella generaciones fueron tomando forma y una buena parte se convirtieron en realidad. Lo primero que hizo el  Comandante Chávez fue convocar a referéndum, a la opinión nacional, a la soberanía nacional, para impulsar con el voto del pueblo ese proyecto constituyente ejemplar para América Latina y el Caribe”.

También, indicó que próximamente cumplirá 10 años ejerciendo como jefe de Estado venezolano, experiencia que calificó como “grandiosa”. Además, indicó que ha visto como el Consejo Federal de Gobierno se ha convertido en un espacio de paz y convivencia.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí