- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConsejo de Vicepresidentes Sectoriales se centró en el inicio del año escolar

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales se centró en el inicio del año escolar

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales, realizó su encuentro semanal de evaluación y revisión de las políticas públicas. En esta oportunidad, la reunión se centró en el reinicio de actividades escolares periodo 2022-2023.

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, junto a las autoridades nacionales evaluaron diversos temas relacionados a las modalidades y niveles educativos a escala nacional. Destacó que 8 millones de estudiantes se presentaron a las aulas.

Igualmente, realizaron seguimiento al trabajo de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles). Este punto se centró en el objetivo de mantener el ritmo de recuperación en las instalaciones médicas y educativas. La meta final es alcanzar el 100% de rehabilitación de estas estructuras en todo el país antes del cierre del año 2022.

Monitoreo de las Lluvias

Por otra parte, los vicepresidentes sectoriales revisaron las acciones de alerta y contingencia ante el incremento de las lluvias en Venezuela, mediante la comunicación permanente con gobernaciones y alcaldías. Todo con el objetivo de apoyar cualquier contingencia.

Asimismo, se mantiene activo el Plan Nacional de Lluvias y se insta a la población a usar el sistema telefónico de emergencia, Ven 911, para reportar cualquier incidencia a raíz de los daños que puedan causar los fenómenos climáticos.

Este nuevo encuentro se enmarca dentro del Plan de Acción en Servicios Públicos, los derechos en educación, salud , entre otros temas de atención integral a la población del país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí