- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConsejo de vicepresidentes sectoriales evaluó reapertura de frontera colombo-venezolana

Consejo de vicepresidentes sectoriales evaluó reapertura de frontera colombo-venezolana

- Publicidad -spot_img
Compartir

En un nuevo encuentro del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales se evaluaron las líneas estratégicas de las políticas públicas que se ejecutan en el país. La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, destacó la nueva etapa de relaciones que se da con el vecino país con la reapertura de la frontera colombo-venezolana.

En este sentido, afirmaron que la reapertura de la frontera colombo-venezolana, tal como lo han asegurado autoridades de ambos países, abre el camino para el reencuentro y fortalecimiento de las economías.

Por otra parte, las autoridades también hacen seguimiento a lo que será el  inicio del próximo año escolar 2022-2023, que está previsto para el 03 de octubre en el territorio nacional.

Priorizan 1×10 del Buen del Buen Gobierno 

El Consejo de Vicepresidentes Sectoriales también priorizó la evaluación de las políticas públicas en función de la atención social mediante el sistema del 1×10 del Buen Gobierno en materia de educación, salud, alimentación, entre otros para el bienestar de la población venezolana.

En este encuentro, las autoridades también se mantienen en alerta frente a las recientes lluvias en el país. En este caso, junto a los organismos de seguridad y gestión de riesgo, que están desplegados para tomar todas las previsiones.

A esta reunión asistieron los vicepresidentes sectoriales: Vladimir Padrino López, Gabriela Jiménez, Tareck El Aissami, Remigio Ceballos Ichaso, Ricardo Menéndez, Néstor Reverol, Freddy Ñáñez y Mervin Maldonado.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí