- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConsejo de Vicepresidentes Sectoriales buscan profundizar las 3R.Nets

Consejo de Vicepresidentes Sectoriales buscan profundizar las 3R.Nets

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ejecutivo nacional avanza en su profundización de las 3R.Nets y prueba de ello fue la reciente reunión de trabajo del Consejo de Vicepresidentes Sectoriales. Realizada este lunes, estuvo presidida por la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

En la agenda se discutieron temas relacionados con las acciones planificadas este año 2022, en materia política, económica, social y de salud.

Freddy Ñáñez, vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, indicó que este mes de febrero se desplegará una jornada de reflexión nacional.

La intención es afinar los detalles para afianzar el “Revolucionar” y escuchar de la viva voz del pueblo, todas las alternativas y soluciones ganadas para garantizar su bienestar.

Esto tomando en cuenta, las políticas diseñadas por el presidente Nicolás Maduro, en el marco del plan 2022-2030.

En tanto, el ministro Ñáñez resaltó las bondades del Consejo Federal de Gobierno en atención a priorizar los servicios públicos, como agua potable, conectividad, gas, electricidad, y otras necesidades en conjunto con las comunidades y soluciones basadas en la innovación.

Asimismo, recordó que disponen de un monto de 10 millones 546 mil bolívares, fuente de financiamiento que permitirá generar un impacto satisfactorio para darle un sustento económico a las iniciativas que vayan en pro del colectivo.

Políticas públicas para el pueblo

Finalmente, la jornada de trabajo también fue refrendada vía Twitter, por la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, quien destacó que este tipo de agendas, van en sintonía a las instrucciones emanadas diariamente por el presidente Nicolás Maduro en beneficio del pueblo venezolano.

Las vicepresidencias sectoriales están estructuradas para las áreas: economía, seguridad ciudadana, soberanía política, servicios y obras públicas, socialismo territorial, comunicación, cultura y turismo, y planificación.

De allí, la trascendencia por enfatizar el sistema de las 3R.Nets,  “Resistencia frente a las agresiones, Renacer de la Patria y el Revolucionar permanente“; y poder brindar un mayor despliegue gubernamental en favor del soberano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí