- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca el recurso legal que presentó Dani Alves en medio de escándalo...

Conozca el recurso legal que presentó Dani Alves en medio de escándalo sexual

- Publicidad -spot_img
Compartir

Continúa la polémica, tras desatarse el escándalo sexual que involucra al reconocido futbolista brasileño Dani Alves. Su abogado Cristóbal Martell, presentó un recurso legal este lunes para que el centrocampista pueda estar fuera de prisión mientras transcurren las investigaciones.

Alves está acusado de abusar sexualmente de una joven en diciembre pasado, cuando se encontraba en una discoteca ubicada en la ciudad de Barcelona (España). Distintos medios indicaron que Martell presentó una extensa declaración, cuya aprobación dependerá de un tribunal.

En el documento especifican que no existe ningún riesgo de que el jugador salga de territorio español mientras se lleva a cabo su proceso legal. Asimismo, la defensa de la víctima tiene cinco días hábiles para presentar alegatos antes del dictamen que realizará la corte.

De aprobarse el recurso, Dani Alves podría tener “una fianza, retener su pasaporte o exigir su presencia en el juzgado en fechas concretas como medidas para evitar que salga del país”. Mientras se determina la decisión correcta, el futbolista permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Brians 1 de Barcelona.

En declaraciones reseñadas por el medio español La Vanguardia, el exjugador del F.C Barcelonaestá dispuesto a aceptar cualquier medida de control.

“Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí