- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca cuáles serán las rutas activadas para La Guaira en estos carnavales

Conozca cuáles serán las rutas activadas para La Guaira en estos carnavales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, informó cuales serán las rutas activadas para La Guaira en estos carnavales.

El anuncio lo realizó el funcionario durante una entrevista concedida para el programa Al Instante del circuito Unión Radio. Según dijo, más de dos mil unidades “están prestas para mantener el servicio (…) además en ocasiones del carnaval para llevar a nuestro pueblo a los distintos sitios turísticos”.

Explicó que por lo menos a los temporadistas que deseen visitar las playas de La Guaira en estos carnavales contarán con dos rutas activas:

  • Desde la estación La Paz (habilitada por el Metro de Caracas).
  • Desde la estación Gato Negro (habilitada por SITSSA).

Igualmente, detalló que de cara al asueto se han reforzado las unidades para la ruta entre Higuerote y Río Chico en el estado Miranda, con al menos 30 autobuses.

Acotó que para los caraqueños que decidan quedarse en la ciudad, también podrán contar con una ruta que los llevará al teleférico. La misma partirá desde la estación Zona Rental.

“A nivel nacional verán las unidades de Yutong prestando servicio a la tarifa indicada con un 80% del costo del precio autorizado por nosotros en Gaceta Oficial”, añadió.

En ese sentido, Farías instó a los usuarios a denunciar ante las autoridades competentes cualquier tipo de especulación.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí