- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca los refuerzos que tomaron Magallanes y Caribes para la Gran Final...

Conozca los refuerzos que tomaron Magallanes y Caribes para la Gran Final de la LVBP

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para la Gran Final de la LVBP, los equipos que disputarán a partir de mañana agregaron un jugador a sus roster. Caribes decidió reforzar su bullpen con el brazo de Silvino Bracho. El derecho, que estuvo con Leones del Caracas, dejó en la semifinal, registro de 0-1, en ocho entradas de labor, en las que permitió siete indiscutibles, cuatro carreras -dos limpias-, otorgó tres boletos y abanicó a cinco contrarios para tres rescates.

Por su parte, Magallanes se hizo con los servicios del abridor César Jiménez. El zurdo de los Tigres de Aragua tuvo efectividad de 2.76, en 16.1 innings de trabajo, con cinco carreras permitidas, seis boletos e igual cantidad de abanicados. Jiménez le lanzó a Caribes un juego de seis entradas en blanco.

Por el desempate

Navegantes del Magallanes y Caribes de Anzoátegui disputarán por tercera ocasión una final en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La primera, en la temporada 2013-2014, el resultado fue favorable para los turcos en cinco encuentros; mientras que un año después, los aborígenes tomaron revancha y se quedaron con el cetro también en cinco desafíos. Ese fue el último título de la nave de los 13 que ostenta; mientras que los portocruzanos buscan el quinto cetro y el segundo de manera consecutiva.

Para esta edición de la 2021-2022, Magallanes tuvo una ronda regular de ensueño con registro de 32 ganados y 17 perdidos con saldo en el José Bernardo Pérez de 19-6. Por su parte, Caribes entró a los playoffs con la última plaza gracias a sus 25 victorias y 25 reveses. En casa dejaron 13-12.

La serie particular en la ronda regular la dominaron los eléctricos con seis lauros y una caída. La situación no fue muy diferente en el round robin, donde los valencianos cayeron en una sola ocasión en cuatro enfrentamientos. Las novenas llegaron a la final igualados en el primer lugar con 10 triunfos y seis caídas.

La final se jugará al mejor de siete encuentros con descanso entre el duelo tres y cuatro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí