- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca las reacciones en Twitter por la liberación de dos venezolanos apresados...

Conozca las reacciones en Twitter por la liberación de dos venezolanos apresados en EEUU

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de que Venezuela anunciara la liberación de siete estadounidenses encarcelados en Venezuela las redes sociales se pronunciaron al respecto. 

Principalmente, en nombre del Gobierno Bolivariano, el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez lo hizo en Twitter.

“Gobierno Bolivariano informa sobre la liberación de dos venezolanos injustamente apresados en EEUU. Asimismo informa sobre la liberación por razones humanitarias de ciudadanos estadounidenses”

Este mismo comunicado sobre la liberación y el avance de las negociaciones entre Estados Unidos y Venezuela, lo replicó el mismo presidente Nicolás Maduro. Además, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Asimismo, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría.

“Gracias a la serie de conversaciones realizadas desde el pasado 5 de marzo, con representantes del Gobierno de EE.UU, logramos, desde el Gobierno Bolivariano liderado por el Pdte Nicolás Maduro, la liberación de dos jóvenes venezolanos injustamente apresados en ese país.”

Ahora bien, usuarios de redes sociales y militantes de movimientos como FreeAlexSaab saludaron este acontecimiento.

“El presidente @POTUS acaba de hacer un canje de prisioneros con Venezuela! Es una muestra por excelencia de avances en la negociación y la mesa de diálogo! Solo Falta Alex Saab, acá en Venezuela quedan 10 Estadounidenses y Fat Leonard! #FreeAlexSaab”, dijo el comunicador Pedro Carvajalino.

Además, en nombre del mismo movimiento saludó los avances de la diplomacia venezolana.

“Desde el Movimiento @FreeAlexSaabOrg celebramos el avance en el proceso de diálogo, que dio como resultado la liberación de ciudadanos Venezolanos y Estadounidenses, sabemos que es un primer paso, que la libertad de Alex Saab está cerca! #FreeAlexSaab

Desde Estados Unidos

Desde Estados Unidos también hubo reacciones positivas por la gestión diplomática. Connie Haynes, madre de uno de los estadounidenses liberados desde Venezuela también se manifestó.

A través de su cuenta en Twitter, agradeció a su presidente, Joe Biden por la medida que permitirá tener a su hijo de vuelta. 

“¡¡Gracias a todos los que hicieron esto posible!! Gracias a toda mi familia twittera por aguantar mis tuits locos ❤️”, dijo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí