- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca quiénes son los favoritos para ganar la Vuelta al Táchira

Conozca quiénes son los favoritos para ganar la Vuelta al Táchira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Muchos son los candidatos que se han puesto sobre la mesa para coronar la 57 edición de la Vuelta al Táchira.

Viendo la baraja de opciones, hay muchos nombres sobre la mesa. Por eso, hoy, en el inicio de la carrera, compartimos lo que pronostican desde la ATC como los más opcionados a quedarse con la gloria.

Roniel Campos
El máximo favorito de la Vuelta al Táchira es Roniel Campos. El orgullo de Nirgua, actual bicampeón consecutivo del evento, tiene todo en sus manos para convertirse en el primer tricampeón de la Vuelta. Lo acompaña un gran equipo bajo la dirigencia de Omar Pumar.

Miguel Ángel Rubiano

El corredor profesional en Europa por muchos años, ganador de etapa de Giro de Italia, es otro gran candidato a ganar la carrera. En representación del Team Herrera Colombia, buscará la corona de la Vuelta.

Marco Tulio Suesca
El integrante del team Idea Aguardiente Antioqueño, presentará al corredor boyacense Suesca, su opción más relevante de titularse campeón de la justa.

Luis Mora
El chacarito Luis Mora es uno de los más grandes candidatos a quedarse con la corona. Viene haciendo las cosas bien el miembro del team colombiano. Fue subcampeón en Guadalupe y de varias carreras en Colombia incluyendo el top 10 de la Vuelta Gran Santander.

Manuel el Gato Medina
Con 46 años, el oriundo de Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui, continúa con el firme deseo de titularse campeón e igualar, con cuatro coronas, a su amigo José Cóndor Rujano. El representante del club Pegasus de La Guaira, tendrá grandes opciones en la escalada.

Otros grandes pedalistas

Sin embargo, hay otros grandes pedalistas que fácilmente pueden ser gamadores del título de la Vuelta al Táchira. Entre ellos destacan:

🇻🇪Yurgen Ramírez
(@venezuelapaisdefuturo)
🇨🇴Didier Merchán
(@dronehopper_androni)
🇨🇴Nicolás Paredes
(@jbropadeportiva )
🇻🇪Anderson Paredes (@fundacionangeleshernandez )
🇻🇪Jeison Rujano
(@ciclismocarabobo )

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí