- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca la programación del V Congreso del PSUV y IV de la...

Conozca la programación del V Congreso del PSUV y IV de la JPSUV (+Regiones)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El secretario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate, informó este sábado el cronograma de las cuatro jornadas continuas de trabajo del V Congreso de esta tolda política nacional.

Informó que sesionarán desde hoy hasta el día martes, con casi mil 600 delegados y delegadas. Iniciarán con la ponencia de Francisco Ameliach sobre las 3R.Nets. En horas de la tarde, asistirán al Cuartel de la Montaña para rendir homenaje al Comandante Hugo Chávez, en honor a cumplirse años de su siembre.

Este domingo, en horas de la mañana, se llevará a cabo una ponencia a cargo de León Heredia. Además, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, disertará sobre el sistema de formación del PSUV.

También, Pedro Infante conversará sobre la movilización política. Mientras que Tania Díaz hablará sobre la agitación, propaganda y comunicación.

El lunes 7 de marzo, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, tendrá una ponencia en el Congreso del PSUV sobre el 1×10 del Buen Gobierno. También, Jorge Rodríguez, conversará sobre la lucha contra el burocratismo.

Además, el martes 8 de marzo, corresponderá una ponencia internacional denominada: Estados Unidos-Otan vs los Pueblos Libres del Mundo.

Posteriormente, los participantes luego de recibir las orientaciones de cierre del Congreso asistirán a la marcha del Día Internacional de la Mujer. Los delegados internacionales y sectoriales serán integrados a las mesas por regiones.

Mesas conformadas del PSUV
  • Región 1: Distrito Capital, Miranda y La Guaira. Dirigida por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; José Alejandro Terán, Héctor Rodríguez.
  • Región 2: Apure, Barinas, Guárico y Portuguesa. Dirigida por Eduardo Piñate, Iris Varela, José Vásquez y Antonio Cedeño.
  • Región3: Mérida, Táchira y Trujillo. Dirigido por los tres gobernadores andinos.
  • Región 4: Anzoátegui, Nueva Esparta y Sucre. Dirigida por Luis José Marcano, José Gregorio Vielma Mora y Gilberto Pinto.
  • Región 5: Aragua y Carabobo. Dirigida por el gobernador Rafael Lacava.
  • Región 6: Cojedes, Lara, Yaracuy. Dirigida por William Gil, Adolfo Pereira y Julio León Heredia.
  • Región 7: Monagas, Amazonas, Bolívar y Delta Amacuro. Ernesto Luna, Miguel Rodríguez, Ángel Marcado y Lisset Hernández.
  • Región 8: Falcón y Zulia. Dirigida por Víctor Clark y Jacqueline Faría.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí