- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca las películas de terror que serán estrenadas para este 2022 (+Video)

Conozca las películas de terror que serán estrenadas para este 2022 (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 2022, los estrenos se encuentran en la palestra desde las plataformas de streaming y las salas de cine, todos los géneros ya tienen listas sus producciones y el terror también está incluido. El año pasado largometrajes de esta temática lograron arrasar con la taquilla y reproducciones, entre ellas películas como Halloween Kills y Maligno.

Conozca algunos de los proyectos más esperados de este género. Muchas de ellas, dirigidas por rostros que han aportado a este mercado relacionado con las películas de terror.

“BLACK PHONE”

Inicialmente, fue una producción para Disney pero por diferencias creativas paso a Universal Pictures. El film está dirigido por Scott Derrrickson, cuenta la historia de un criminal secuestrador de niños, a los cuales tortura y posteriormente asesina.

Asimismo, su estreno está pautado para el próximo 24 de junio.

“SALEM’S LOT”

Esta película de terror está basada en una novela de Stephen King, cuyo estreno está previsto para septiembre próximo. Una de las producciones más esperadas para Universal Pictures este año.

“SALEM’S LOT”, narra la historia de un escritor llamado Ben Mears el cual escribe una historia sobre una mansión llamada Marsten. Un recinto en el que su actual dueño, al parecer pertenece a una secta de vampiros.

Películas Terror 2022
Foto: Cortesía
“¡NOP!”

De igual manera, poco se conoce sobre el argumento de esta película de terror. En su tráiler oficial muestra una temática contra el racismo, cuyas historias son icónicas para el director Jordan Peele. Una película que llegará a las salas de cine en agosto de 2022.

“HALLOWEEN ENDS”

Entre las películas para este 2022, también se encuentra la secuela de La noche de Halloween dirigida por David Gordon Green.

Una historia que se centra en el enfrentamiento de dos personajes. Se trata de Laurie Strode y el temible asesino que la lleva acechando décadas: Michael Myers. El film será estrenado en octubre próximo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí