spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoConozca la película de terror que ocasionó vómitos y desmayos en salas...

Conozca la película de terror que ocasionó vómitos y desmayos en salas de cine

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva película de terror continúa causando controversia para el cine en EEUU, tras sobrepasar los límites de la fanaticada.

A principios de octubre, estrenaron en las salas «Terrifier 2« bajo la dirección y guión de Damien Leone. El reparto lo lidera Felissa Rose, David Howard Thornton, Jason Lively y Samantha Scaffidi.

El film generó, vómitos y desmayos en varios espectadores que acudieron a ver dicha producción. «Terrifier 2», es una secuela de «Terrifier» cuyo lanzamiento se llevó a cabo en 2016.

En su primera parte, la historia se centra en un payaso llamado Art, el cual aterroriza a dos chicas en plena celebración de Halloween.

“Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween», resaltó la sinopsis publicada por el medio Cinéfilos. 

De igual manera, medios locales en EEUU indicaron que los vómitos y desmayos causados por esta película de terror son por los contenidos e imágenes explícitas. Varios asistentes, registraron y publicaron sus experiencias al momento de ver «Terrifier 2».

Tras la polémica generada, esta producción se convirtió en una de las más vistas y también forma parte de las listas pertenecientes al cine independiente que conforman el top 10 en éxitos taquilleros.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí