- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca la película de terror que ocasionó vómitos y desmayos en salas...

Conozca la película de terror que ocasionó vómitos y desmayos en salas de cine

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva película de terror continúa causando controversia para el cine en EEUU, tras sobrepasar los límites de la fanaticada.

A principios de octubre, estrenaron en las salas Terrifier 2 bajo la dirección y guión de Damien Leone. El reparto lo lidera Felissa Rose, David Howard Thornton, Jason Lively y Samantha Scaffidi.

El film generó, vómitos y desmayos en varios espectadores que acudieron a ver dicha producción. “Terrifier 2”, es una secuela de “Terrifier” cuyo lanzamiento se llevó a cabo en 2016.

En su primera parte, la historia se centra en un payaso llamado Art, el cual aterroriza a dos chicas en plena celebración de Halloween.

“Después de ser resucitado por una entidad siniestra, Art the Clown regresa al condado de Miles, donde debe cazar y destruir a una adolescente y a su hermano menor en la noche de Halloween”, resaltó la sinopsis publicada por el medio Cinéfilos. 

De igual manera, medios locales en EEUU indicaron que los vómitos y desmayos causados por esta película de terror son por los contenidos e imágenes explícitas. Varios asistentes, registraron y publicaron sus experiencias al momento de ver “Terrifier 2”.

Tras la polémica generada, esta producción se convirtió en una de las más vistas y también forma parte de las listas pertenecientes al cine independiente que conforman el top 10 en éxitos taquilleros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí