- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca lo nuevo que trae Christian Bale junto a Netflix (+Video)

Conozca lo nuevo que trae Christian Bale junto a Netflix (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, Netflix dio a conocer un primer adelanto de lo que será la próxima producción protagonizada por Christian Bale. Se trata de “The Pale Blue Eye”, un largometraje dirigido y escrito por Scott Cooper.

Además de Bale en roles centrales con el papel de Augustus Lando, también forman parte del reparto Harry Melling, Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones y Harry Lawtey.

La historia se centra en 1830 desde West Point, cuando en un cadete es encontrado muerto. Su cuerpo llega a la morgue y descubren, que su corazón ha sido extraído de una manera muy hábil.

“Temiendo un daño irreparable a la incipiente academia militar, sus líderes recurren a un detective local, Augustus Landor, para resolver el asesinato. Landor solicita la ayuda de uno de los suyos para continuar con el caso, un cadete excéntrico con desdén por los rigores del ejército y afición por la poesía: un joven llamado Edgar Allan Poe”, resalta la sinopsis oficial del proyecto.

El guion escrito por Scott Cooper y protagonizado por Christian Bale está basado en una novela del estadounidense Louis Bayard. La producción será estrenada para enero de 2023.

Además de esta cinta, Bale y Cooper habían trabajado junto en otras producciones como “Out of the Furnace” y “Hostiles”. 

“Pensé, Ok, tengo la oportunidad de hacer tres cosas con esta película: crear una novela policíaca, una historia de amor entre padre e hijo y luego una historia sobre el origen de Poe“, declaró el Director sobre “The Pale Blue Eye”. 
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí