- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca al nuevo embajador de Venezuela ante el Vaticano

Conozca al nuevo embajador de Venezuela ante el Vaticano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes se conoció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, designó al doctor Ian Carlos Torres como Embajador de Venezuela ante el Vaticano. Según refieren diversos portales de prensa, la decisión fue acogida positivamente por la Secretaria de Estado de la Santa Sede.

En este sentido, Torres ha desempeñado diversos cargos en el área diplomática. Por ejemplo, representó a la nación bolivariana como Ministro Consejero ante el Vaticano. Seguidamente en Colombia ocupó el puesto de Consejero y Segundo de la Misión diplomática. Posteriormente llegó a laborar como Encargado de Negocios en el vecino país.

El nuevo embajador de Venezuela ante el Vaticano tiene una licenciatura en Filosofía y Teología de la Universidad Católica Cecilio Acosta. Asimismo, es Magíster en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. Igualmente es especialista en Teología Bíblica y Doctor en Teología, un título obtenido en la Pontificia Universidad Gregoriana, donde resalta como el primer laico venezolano en lograrlo.

No obstante, la trayectoria de Torres no se suscribe únicamente al campo diplomático. También se ha desarrollado como profesor de Teología en la Pontificia Universidad Javeriana. De igual forma, ocupó por un tiempo el cargo de Vicerrector de la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas. Recientemente el filósofo y teólogo ocupó la presidencia del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez (Camlb).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí