- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Qué dicen los venezolanos acerca de los diálogos? Conozca nueva encuesta de...

¿Qué dicen los venezolanos acerca de los diálogos? Conozca nueva encuesta de Datanálisis

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Venezuela, el 82% de la población apoya las negociaciones entre el gobierno y la oposición, según la última encuesta de Datanálisis.

Estos datos los arrojó una encuesta flash y exploratoria sobre sanciones, negociaciones y acuerdos en el mes de julio, según Luis Vicente León.

“Cuando le preguntas a la población cuáles áreas se deben priorizar en las negociaciones de México, la respuesta es contundente: 72,2% considera que la prioridad es la atención a los problemas humanitarios que afectan a la gente.”
Más detalles de la encuesta de Datanálisis

Luis Vicente León afirmó que 89% de los venezolanos, incluyendo el 83,3% de los autodefinidos opositores, están de acuerdo con que el gobierno y la oposición negocien. Con esto se refieren al financiamiento de programas para aliviar la crisis humanitaria mediante la liberación de recursos venezolanos congelados en el exterior.

En ese mismo orden de ideas, 61% de la población, 70% de los autodefinidos opositores, apoyan la operatividad petrolera conjunta. Es decir, están de acuerdo con que el gobierno de EEUU entregue una licencia petrolera a una compañía americana para trabajar en conjunto con PDVSA y operar en nombre de ambos proyectos en Venezuela.

“67,2% de los venezolanos está de acuerdo con que se entregue licencia a una empresa privada que pueda administrar sus proyectos en Venezuela, incluidas las operaciones de producción de petróleo y selección de contratistas mientras PDVSA recibe sus regalías.”
Las preguntas hechas

En un tweet, Luis Vicente León publicó las preguntas realizadas en la nueva encuesta de Datanálisis.

Otra interrgoante fue: ¿La oposición debe apoyar la flexibilización de sanciones para permitir que las empresas petroleras privadas regresen al país para aumentar producción y empleo, reparar la infraestructura petrolera y dar estabilidad y previsibilidad a la producción?

  • Si 79,6%, el 80,2% de esa población se autodefine opositora.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí