- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca la nueva camiseta que usará Leones del Caracas para la temporada...

Conozca la nueva camiseta que usará Leones del Caracas para la temporada 2022-2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para la temporada 2022-2023 de la LVBP que iniciará en octubre próximo, Leones del Caracas lucirá dos nuevas camisetas como visitantes rindiendo homenaje a los uniformes utilizados durante los años 80.

El anuncio sobre la nueva vestimenta la confirmó el propio equipo a través de redes sociales. Próximamente, las camisas estarán disponibles para la fanaticada en las tiendas del conjunto capitalino.

“Estrenaremos dos nuevas camisas visitantes. La camisa ya es parte de nuestra historia y quién mejor para usarla por primera vez que Miguel Socolovich #Gloriosos80″, escribió Leones del Caracas a través de su cuenta en Instagram.

Con la etiqueta #Gloriosos80 y estrenando esta nueva camiseta, los Leones del Caracas buscarán conquistar el título 2022-2023 y sumar el número 21 de su trayectoria.

Por otra parte, los encuentros arrancarán el próximo 22 de octubre. Los juegos estarán encabezados por Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Para el mismo día, estarán Tigres de Aragua y Cardenales de Lara (Estadio Antonio Herrera), Águilas del Zulia y Leones del Caracas (Estadio Universitario). También se suman a la lista Bravos de Margarita vs Caribes de Anzoátegui en Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí