- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesEstas son las mujeres involucradas en la red de prostitución del exdiputado...

Estas son las mujeres involucradas en la red de prostitución del exdiputado Hugbel Roa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, hizo referencia a varias mujeres que están involucradas en la red de prostitución del exdiputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa. Así como en la trama de corrupción PDVSA-Cripto.

Entre ellas, están solicitadas con orden de aprehensión las modelos, Yuravic Ravello, Olvany Gaspari, Johana Torres y Railin Elizabeth Yépez.

Los implicados en la trama de corrupción demostraban “un estilo de vida que no corresponde a ningún funcionario público y menos en el caso de alguna de estas damas que no tienen origen de estudio y de trabajo, de pronto aparecían vinculándose a estos sujetos, dándose una vida que sinceramente ni los príncipes del Golfo se la dan”, afirmó el fiscal Saab.

Asimismo, afirmó que las mujeres se “sentían bendecidas y afortunadas”. A su juicio, éstas “pensaron que podían literalmente destruir la moral pública y que iba a haber impunidad. Pues vean ustedes el castigo enorme que están sintiendo. Esto apenas comienza ya veremos en la audiencia de presentación lo que va a ocurrir”.

Hasta el momento, la cuenta en Instagram de la modelo venezolana Yuravic Ravello está eliminada, quien tenía como usuario @yuravic. Mientras que Elizabeth Yépez, conocida como Ely Jeims publicó recientemente un contundente mensaje: “No todo lo que se dice es cierto y no todo lo que es cierto se dice”.

Railin Elizabeth Yépez conocida en Instagram como @elyjeims cuenta con 447 mil seguidores, además, se presenta como modelo de la marca Lamborghini Latinoamérica. Solicitada por relación con el exdiputado Hugbel Roa

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí