- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca las modificaciones del "aceite crismal" que solicitó el rey Carlos III

Conozca las modificaciones del “aceite crismal” que solicitó el rey Carlos III

- Publicidad -spot_img
Compartir

El próximo 6 de mayo, se llevará a cabo la coronación del rey Carlos III de Inglaterra, el reconocido “aceite crismal” que forma parte de los rituales sufrió una serie modificaciones tras solicitudes del monarca.

Dicho líquido no tendrá ningún ingrediente de origen animal, anteriormente era preparado con aceite proveniente de pequeños mamíferos como la civeta. Entre los componentes, también se encuentran el ámbar gris de los intestinos de ballenas.

Previo a la coronación del rey Carlos III, el “aceite crismal” lo consagraron en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en Jerusalén desde la Iglesia del Santo Sepulcro.

Carlos III aceite
Foto: AFP

La modificación se debe a que el monarca no aceptaría nada que contuviera los componentes originales. El futuro Rey de Inglaterra es defensor por los derechos y protección de los animales.

Previo a estas acciones, Carlos III prohibió la preparación del foie gras, reconocido plato en el mundo gastronómico, debido al trato cruel que reciben gansos y patos.

El manjar realizado con el hígado hipertrofiado de dichos animales no se sirve en el Palacio de Buckingham, Balmoral, Windsor y Sandringham.

Elisa Allen, vicepresidenta del grupo Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) resaltó que la ciudadanía debería “seguir el ejemplo del Rey“. 

“Las imágenes de pájaros dolorosamente alimentados a la fuerza son suficientes para que cualquiera pierda el almuerzo”, recalcó Allen.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí