- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca las torturas que no muestran los medios para favorecer a Ucrania...

Conozca las torturas que no muestran los medios para favorecer a Ucrania (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Pese al silencio de algunas transnacionales mediáticas en torno a los crímenes de guerra del bando ucraniano, las redes sociales buscan romper con este cerco.

Y en este sentido, el usuario Eleméntal @ElementalELM realizó una compilación de crudos eventos, que evidencian la tortura del neonazismo en Ucrania.

Un hecho que contradice la propaganda empleada por Occidente, para hacer ver que los vejámenes y la violencia solo son responsabilidad de Moscú.

Destaca que los combatientes de Ucrania amarran con plástico a civiles a farolas y los dejan desnudos para humillarlos y torturarlos públicamente.

“Otra forma de humillación llevada a cabo por los grupos nazis es la de pintar de verde la cara de los jóvenes de etnia gitana para identificarlos, al igual que hacían sus antecesores señalando con una estrella amarilla a los judíos”, destaca Eleméntal.

Aunque el tratamiento que le otorgan los medios hegemónicos, es que se trata de perpetradores y saqueadores.

Pero la humillación pública, no solo es filmada, sino que también describe los siguiente:

Los torturadores agreden brutalmente a sus víctimas, acusándolas de ser prorusas o de haber robado algo de comida. La realidad es que muchas de ellas simplemente tratan de huir de la guerra. Las risas que acompañan a las torturas son terroríficas.

Relatos escalofriantes 

Los relatos son escalofriantes, y muy poco se habla de ello en las grandes cadenas televisivas, a sabiendas que el enemigo público número uno es Rusia.

Aunque los sobrevivientes, no dejan de recordar los horrores a los que son sometidos, tal y como aconteció en la ciudad ucraniana de Mariúpol.

Pero el nivel de tortura, no queda allí, en ella, no se miden las proporciones; al punto que hasta padre e hijo, son amarrados en un árbol, sin importar el frío, ni el nivel de terror psicológico al que es sometido un niño pequeño.

¿Normalización de la violencia?

Pero otro aspecto al que llama la atención Eleméntal es la “normalización de la violencia”, por parte del bando ucraniano; y que en el cual son víctimas los civiles.

Incluso lo más llamativo, es la participación de fuerzas de seguridad policiales; quienes se suman a este tipo de represión fascista.

Todo ello, mientras gran parte de la Comunidad Internacional se hace la vista gorda; siendo Moscú el ¿responsable?

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí