- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoConozca la labor social de la Fundación Forjando el Futuro (+Video)

Conozca la labor social de la Fundación Forjando el Futuro (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Fundación Forjando el Futuro es una organización venezolana dedicada a la atención de niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo social en el municipio Sucre del estado Miranda. Es dirigida por la diputada a la Asamblea Nacional (AN) y primera dama del municipio, Gabriela Chacón.

“Hemos enfocado nuestro esfuerzo para atender todas esas problemáticas sociales como el alto consumo de sustancias tóxicas y alcohol, violencia y prostitución”.  Así se oye decir en un video promocional de la Fundación que circula en redes sociales este fin de semana.

“En la calle es una cosa fea, aquí por lo menos tienes tu comida, estudios y personas que te apoyan, expresa uno de los jóvenes beneficiados por Forjando el Futuro. “Te ayudan a recuperar tu vida, para poder salir de aquí”, agrega el adolescente que ofrece su testimonio.

La organización tiene dos sedes operativas para la atención directa de personas en situación de calle o con adicciones. Una ubicada en Los Chorros, Caracas; otra en el kilómetro 15 de la Carretera vieja Petare-Santa Lucía, en Filas de Mariche. El servicio incluye rehabilitación y atención a los demás integrantes del núcleo familiar, en caso de haberlos.

El objetivo es lograr una sana reinserción de los pacientes a la vida académica y socioproductiva de la nación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí