- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca la razón por la cual Sandra Bullock se retira de la...

Conozca la razón por la cual Sandra Bullock se retira de la actuación

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una de las actrices más cotizada de la última década,  Sandra Bullock , anunció al medio The Hollywood Reporter, que se retira de la pantalla, debido a que padece el síndrome de “burnout” mejor conocido como desgaste profesional.

La actriz que Imperdonable  de Netflix,  ya había anunciado que se tomaría un descanso de la actuación, además explicó que “no quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío”

Además manifestó que. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé”, aseguró la actriz.

Sandra Bullock, agradeció a las marcas de cine que le han dado la oportunidad de trabajar  “el trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí”.

¿Será el adiós definitivo?

La actriz nacida en Virginia, Estados Unidos, no dio detalles si esto es un adiós definitivo “quiero estar en casa. Sólo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Sólo quiero estar presente y ser responsable de una cosa”, expresó.

Sandra Bullock, aclaró que todavía no sabe si regresará a la pantalla grande si decido retirarme, entonces haré ese anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, finalizó la ganadora del Oscar.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí