- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConozca la cartelera de cine para este fin de semana

Conozca la cartelera de cine para este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

La cartelera de cine en Venezuela para este fin de semana, muestra diversas opciones para grandes y chicos.

Recién este viernes, se estrenó mundialmente “Spider-Man: No Way Home” dirigida por Jon Watts, última entrega de uno de los cómics del universo Marvel más populares de la historia.

En este sentido, uno de los mayores atractivos de esta cinta en cartelera, es la conjunción de los actores principales de las películas de Spider-Man desde el año 2002.

Asimismo, se podrá ver a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en un mismo film, cada uno siendo “Peter Parker” en el multiverso Marvel.

Más cómic llevado al cine (Venom)

Otra de las opciones de la cartelera de cine en Venezuela, es “Venom”, que también es uno de los personajes de Marvel y que es una contrafigura de Spider-Man.

Protagonizada por Tom Hardy, “Venom: Carnage Liberado” se enfrentará a Cletus Cassady, uno de los villanos más temidos de la saga de Spider-Man, en esta última entrega que tiene como director a Andy Serkis.

Drama para adultos en cartelera

Avanzando con más de la cartelera de cine, el afamado director Ridley Scott nos trae “La casa Gucci”, un drama sobre el asesinato de Maurizio Gucci, heredero del imperio de la moda Gucci.

Esta película, cuenta con un gran reparto, liderado por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Salma Hayek y los legendarios actores Al Pacino y Jeremy Irons.

Además de estas cintas, los amantes del cine podrán disfrutar, según sus gustos, las películas “Eternals” (otra saga de los cómic de Marvel), la española “Asalto a la Casa de la Moneda” y la última entrega de “Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí