- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca junto a Venezuela News las cascadas del río La Churca (+Video)

Conozca junto a Venezuela News las cascadas del río La Churca (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

En días recientes un equipo de la agencia Venezuela News se trasladó hasta el parque nacional Waraira Repano, para acompañar a un grupo de senderistas a recorrer y conocer tres importantes cascadas del río La Churca.

Este importante afluente se encuentra ubicado específicamente en las afueras de la ciudad de Guatire, en el estado Miranda. Allí parte de la producción logró conversar con algunos miembros de la comunidad de mochileros Apolo Aventuras“, quienes guiaron el camino hacia estas tres cascadas del río La Churca.

“Nos encontramos aquí en Guatire, en el estado Miranda, específicamente en el río La Churca. El recorrido que haremos hoy es: Cascada Paraíso, el Cañon del Norte y el pozo Las Madamas, explicó Diobell Robles, uno de los guías turísticos.

La ruta se encuentra en medio de las imponentes montañas de la entidad mirandina y esta dirigida a aquellos amantes de la naturaleza.

“Apolo Aventuras ofrece rutas de montañas donde se incluyan ríos. Más que todo nos enfocamos en lo que es la preservación de las montañas, camping, senderismo y actividades extremas de vez en cuando”, detalló Robles.

En este sentido, Cristina Montaño, una guía del grupo Paraíso Mochilero, ofreció algunas recomendaciones para realizar este tipo de actividades.

“La parte del calzado es importante, la ropa acorde al lugar a donde vayan a ir. Siempre estar pendientes de dónde se toca, dónde se colocan los pies, qué hay a nuestro alrededor porque siempre nos podemos encontrar con algunos animales que nos pueden hacer daño”, comentó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí