- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca los impactantes sueldos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix para el...

Conozca los impactantes sueldos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix para el “Joker II”

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Joker: Folie à deux” será el título, que llevará la segunda parte de la exitosa película protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga como la nueva Harley Quinn. En medio de sus preparativos fílmicos, la reconocida revista Variety dio a conocer los exorbitantes sueldos  que ambos actores cobrarán por interpretar a sus personajes.

Para la primera parte del largometraje y luego de convertirse en ganador como mejor actor en los premios Oscars, Phoenix recibió $4.9 millones. Para la secuela de El Joker, su salario seguirá incrementándose.

Para las filmaciones y posterior distribución del film “Joker: Folie à deux”,  Joaquin Phoenix recibiría un total de $20 millones por su interpretación, mientras que Lady Gaga   ganaría $10 millones por su papel de co-protagonista según lo publicado por Variety.

Además de los salarios actorales, la reconocida revista informó que el presupuesto total para el “Joker II” estaría cerca de $150 millones.

La dupla Phoenix – Gaga es una de las más esperadas para el plano cinematográfico y debutarán en la gran pantalla en abril de 2024. El encargado de dirigir el film será Todd Phillips con un guión a dos manos, en el que lo acompaña, Scott Silver.

“Debajo de la emoción de hacer esta clase de películas, están estos personajes increíbles que se enfrentan a conflictos en la vida real. Y a veces eso es descubierto y expuesto, y a veces no lo es, y siempre pensé que esos eran los personajes realmente interesantes y merecen la oportunidad de ser estudiados”, detalló Phoenix acerca de su actuación como el Joker.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí