- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca la historia de "Andrea", un tema de Bad Bunny sobre feminicidios

Conozca la historia de “Andrea”, un tema de Bad Bunny sobre feminicidios

- Publicidad -spot_img
Compartir
El pasado 6 de mayo, el reconocido cantante Bad Bunny estrenó su nueva producción discográfica titulada Un Verano Sin Ti compuesta de 23 temas que exploran el género urbano fusionado con diferentes ritmos. Sin embargo, una canción despertó la sensibilidad de la fanaticada debido a que toca temas sobre los feminicidios.
Se trata de la canción “Andrea”, en la que Bad Bunny narra la historia de una joven asesinada por su pareja en abril de 2021. Este crimen conmocionó a Puerto Rico, debido a la falta de apoyo por parte de las autoridades para evitar que estos hechos ocurrieran.
La joven a la que hace referencia el cantante es Andrea Ruiz Costas, una mujer de 35 años que en reiteradas oportunidades denunció a su expareja Miguel Ocasio por acoso y abuso emocional.
Ocasio, es un exagente de seguridad de 40 años con el cual Ruiz tuvo una relación sentimental por ocho años. Tras finalizar su romance, este hombre comenzó a perseguirla en todos los espacios que frecuentaba.
Andrea denunció a su expareja en reiteradas oportunidades y solicitó una orden de protección y arresto. Sin embargo, las autoridades hicieron caso omiso a estas peticiones.
Miguel Ocasio, la había amenazado con un cuchillo y de difundir imágenes íntimas. El 30 de abril de 2021, el cuerpo de la joven fue encontrado calcinado en un bote de basura y su expareja confesó que había perpetrado este asesinado entregándose a las autoridades.
Además de la canción “Andrea” el cantante Bad Bunny también se ha destacado por ser un defensor de los movimientos feministas y de la comunidad LGBTIQ+.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí