- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca en qué país de Europa hubo lluvia de billetes

Conozca en qué país de Europa hubo lluvia de billetes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos 50 mil euros cayeron misteriosamente en una lluvia de billetes, de un edificio en la ciudad alemana de Maguncia. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce la procedencia del dinero.

Según informó la policía de esa localidad de Alemania, varios habitantes del edificio de gran altura reportaron la lluvia de billetes el lunes por la tarde.

De acuerdo con una portavoz de la policía, no está permitido embolsarse los billetes aunque sean encontrados en la calle, como sucedió el lunes.

Tras la lluvia de billetes, vecinos de esta ciudad alemana se dieron a la tarea de juntarlos para devolverlos a la policía. Ya las autoridades han recaudado gran parte del dinero que literalmente llovió sobre el cielo de Maguncia.

En Alemania, disponer de dinero encontrado constituye malversación de fondos que puede dar lugar a una multa o incluso ser castigada con prisión.

Asimismo, la policía alemana, admitió que no estaba claro de cuál edificio cayó la lluvia de billetes y el motivo de la misma, por lo que no descartan ninguna hipótesis.

“Las líneas de investigación van desde ahorros guardados bajo el colchón, hasta la posibilidad de que el dinero provenga de actividades criminales, dijo la policía.

Por tanto, el propietario legítimo puede cobrar el dinero previa presentación de la evidencia que lo compruebe.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí