- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca el precio de un viaje a Qatar

Conozca el precio de un viaje a Qatar

- Publicidad -spot_img
Compartir

La República de Qatar se convertirá en el centro de turismo global, como país sede de la Copa del Mundial de Fútbol 2022. Pero ¿Cuánto cuesta un viaje a la nación que acogerá al mejor fútbol el mundo?

La aerolínea nacional Conviasa ha dispuesto una ruta directa a su capital Doha, gracias a los convenios que el país ha establecido con esta nación. Se trata de un vuelo directo desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

“Nos vamos desde Caracas a Doha el 18 de noviembre, 01 y 17 de diciembre. Es tu oportunidad de vivir la experiencia del Mundial de Fútbol Qatar 2022. Compra tu boleto en conviasa.aero o en cualquiera de las agencias de viajes autorizadas”, publicó la aerolínea a través de su cuenta oficial en Twitter. 

Tarifas por persona 

De acuerdo con la información publicada por Conviasa el monto del viaje por persona asciende a $1990. Para conocer el itinerario de vuelos debe consultar el sitio web conviasa.areo. 

Cuáles requisitos debe cumplir para un viaje a Qatar 

La agencia de turismo de Qatar actualiza constantemente los requisitos para los diferentes países que próximamente estarán visitando el país por motivo de la Copa Mundial de fútbol 2022.

Para los ciudadanos y residentes en Venezuela la exención de visa para un viaje a Qatar es de 90 días. Los ciudadanos de países elegibles como Venezuela no requieren ningún arreglo previo de visa y pueden obtener una exención de visa al llegar a Qatar.

Válido por 30 días a partir de la fecha de emisión y válido para un solo viaje o viajes múltiples. Esto se puede extender por otros 30 días.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí