- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca el nuevo episodio de Djokovic vs Australia

Conozca el nuevo episodio de Djokovic vs Australia

- Publicidad -spot_img
Compartir

La novela de Novak Djokovic continúa. El gobierno australiano investiga la línea de viaje hasta Melbourne por inconsistencias en su declaración de aduana y las evidencias presentadas por sus abogados.

Según las autoridades migratorias, el serbio declaró que no había visitado ningún país antes de llegar a Australia. Sin embargo, en sus redes sociales, se ve al número uno del mundo del tenis, entrenando en España los primeros días de enero.

De confirmarse que mintió en su declaración, le será revocada la visa y tendrá que abandonar el país oceánico de manera inmediata.

Además podría ser sentenciado a 12 meses de prisión si consideran que la falta fue grave. Se espera que la decisión se tome antes del miércoles 12.

Mientras se aclara el incidente, el tenista entrenó por segundo día consecutivo en las canchas del Melbourne Park.

El próximo lunes 17 comenzará el Abierto de Australia donde Djokovic busca su décima corona y la 21 en torneos de Grand Slam con lo que superaría a Roger Federer y Rafael Nadal.

Recordemos el episodio de ayer: Djokovic le ganó a la justicia Australiana

Este lunes la justicia decidió darle una nueva oportunidad a Novak Djokovic.

La decisión se conoció mediante un enlace de video en el Tribunal Federal de Circuito de Australia en Melbourne, en el cual se dictaminó permitir a Novak Djokovic participar en el torneo de tenis.

Tras el fallo de este lunes, el juez Anthony Kelly habría anulado la decisión del gobierno de Australia de cancelar su visa tras considerar fallas técnicas y argumentos de ambas partes.

Igualmente, el  juez Anthony Kelly también ordenó al demandado en el caso, el Ministerio del Interior de Australia, que pague los costos legales de Novak Djokovic.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí