- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca el tutorial de medios argentinos para cargar un arma, entre ellos...

Conozca el tutorial de medios argentinos para cargar un arma, entre ellos Clarín

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como si se tratara del mundo al revés, el fallido atentado contra Cristina Fernández, lejos de llamar a la reflexión, ha alimentado una especie de apología al delito.

Medios argentinos como Clarín, C5N y La Nación son señalados en redes sociales de apología al delito, al enseñar a cómo cargar un arma.

Y eso es justo, lo que se encargó de recordarle al Clarín de Argentina, usuarios en las redes sociales, quienes criticaron al medio

¿La razón? Realizar una infografía de como usar bien un arma, y con ello, no se engatille, tal y como le sucedió al atacante de la vicepresidenta de Argentina.

Solo basta con darse un paseo en las redes para observar las distintas reacciones ante esta especie de tutorial algo peculiar.

Tomando en cuenta la gravedad de los hechos, y en un país que no sale de su estupor ante lo acaecido el pasado jueves.

Cuando Fernando Andrés Sabag, de 35 años de origen brasileño y con antecedentes por tenencia ilícita de armas, intentó matar a centímetros a Cristina Fernández.

El arma calibre 380 estaba cargada con cinco balas, pero no funcionó, según han confirmado autoridades.

La especie de elogio a la violencia de parte de medios contrarios al peronismo, no sorprende a los tuiteros, quienes los ponen en evidencia.

En tono irónico, los usuarios han tildado de “total normalidad”, que se oriente a una manera de cargar paso a paso una pistola.

Pero no solo el Clarín, hace uso de este tipo de infografía, otros usuarios califican como cosa de locos, lo emulado también por C5N y La Nación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí