- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca el ajuste de tarifa que tendrá el Metro de Caracas desde...

Conozca el ajuste de tarifa que tendrá el Metro de Caracas desde el 22 de octubre

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Sistema Metro de Caracas, anunció que a partir del 22 de octubre del 2022, ajustará la tarifa para el Servicio de Transporte en los Sistemas Metro, Metrobús, BusCaracas y Sistema por Cable.

Tras previa aprobación del Ministerio de Transporte y el Ejecutivo Nacional cada viaje en el sistema tendrá un costo de un bolívar (1.00 Bs), mientras que la tarjeta inteligente mantendrá el valor de cinco bolívares (5.00 Bs).

La información la anunció el Metro de Caracas a través de sus redes sociales.

 

Las Tarjetas Inteligentes podrán comprarse y recargar en las cuarenta y ocho estaciones del Sistema de Transporte Metro y podrán ser pagadas con los distintos dispositivos electrónicos disponibles (Punto de Venta y sistema Biopago).

Es importante destacar que no se podrá realizar el pago en efectivo ni en moneda extranjera.

Asimismo los padres y representantes de los niños mayores a 4 años deben validar el viaje del pequeño. Del mismo modo, quedan excluidos del pago del viaje las personas con discapacidad previa presentación del carnet de CONAPDIS y los adultos mayores a 60 años, con cédula de identidad.

Personal de la Milicia Bolivariana estará desplegado en las estaciones a fin de informar a los usuarios sobre el nuevo proceso de pago y el uso de la tarjeta, como requisito indispensable para ingresar al sistema.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí