- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConozca detalles sobre la nueva serie documental de Lionel Messi

Conozca detalles sobre la nueva serie documental de Lionel Messi

- Publicidad -spot_img
Compartir

El astro del balompié mundial, Lionel Messi tendrá una serie documental producido por SMUGGLER Entertainment cuyo título aún no ha sido revelado.

Un proyecto que filmaron entre Francia, Qatar y Argentina, siguiendo de cerca la carrera del jugador y sus cinco apariciones en la Copa Mundial de la FIFA, incluyendo el triunfo de la albiceleste en 2022.

Serán cuatro capítulos los que conformarán el seriado documental sobre Lionel Messi, mostrando varias prácticas, conferencias de prensa y entrevistas del delantero.

El proyecto tendrá testimonios de sus compañeros, comentaristas y fanáticos. Se desconoce, quiénes participaron en el audiovisual sobre Messi pero entre las figuras podrían estar Ángel di Maria, Emiliano Martínez,Lionel Scaloni, Sergio Agüero y Javier Mascherano.

“Desde los campos de entrenamiento de Qatar hasta el caos de las conferencias de prensa y la contemplación tranquila de la habitación privada de Messi.  La serie examina los mundos públicos y privados del jugador sudamericano, así como también el de sus leales seguidores en Argentina y aquellos que hicieron la peregrinación a Qatar”, señaló la sinopsis oficial.

Aún no hay fecha de estreno para la serie. Su formato podría ser similar al del documental  “The Last Dance”, sobre el exjugador de baloncesto.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí