- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaConozca la cuantiosa cifra que ganó Luis Miguel por su serie de...

Conozca la cuantiosa cifra que ganó Luis Miguel por su serie de Netflix

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes distintos medios digitales dieron a conocer la jugosa cifra que se ganó el cantante mexicano Luis Miguel por su serie biográfica en Netflix.

Según fue Carlos Bremer, empresario y amigo del polémico artista, quien divulgó durante una entrevista el monto que alcanza los 35 millones de dólares.

Esto lo confirmó  la periodista Rosario Murrieta en el programa mexicano Ventaneando. Indicó que tanto Bremer como Miguel Alemán y el propio Sol de México “se habrían embolsado hasta 35 millones de dólares por las tres temporadas de Luis Miguel, la serie”.

Bremer junto a Miguel Alemán, productores ejecutivos de este proyecto audiovisual, tuvieron la idea de realizar el seriado con el objetivo de limpiar la imagen de Luis Miguel. En diversas oportunidades el artista ha protagonizado diversos escándalos que han sacudido su carrera profesional, incluyendo los desaires que le ha realizado a sus fanáticos.

Como ejemplo puede citarse el arresto y la demanda que enfrentó Luis Miguel en el 2017 por incumplimiento en los pagos a su exmánager, William Brockhaus.

El Sol de México también ha sido cuestionado por su excesivo consumo de alcohol. Además su expareja Aracely Arámbula, también actriz mexicana, lo ha señalado por dejarla sola con la crianza de sus hijos Daniel y Miguel. Aparentemente el cantante se niega a darles manutención.

El primer capítulo de la serie biográfica de Luis Miguel se estrenó en la plataforma Netflix el 22 de abril de 2018. Desde entonces ha tenido 3 temporadas y se ha posicionado como uno de los seriados más exitosos de los últimos tiempos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí