- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaConozca cuándo se realizará el Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela 

Conozca cuándo se realizará el Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Del 8 al 18 de junio, se realizará el Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela 2023, con participación de al menos 15 países invitados.

Durante la celebración del Día Internacional del Teatro, en el Teatro Alberto de Paz y Mateos, la viceministra para la Cultura, Karen Millán se pronunció con relación al evento.

Asimismo, el país homenajeado será México y ya está abierta la convocatoria nacional, hasta el 27 de abril, para recibir los proyectos teatrales. Dicha postulación puede realizarse a través de la página web www.fesitpven.com.ve, en la que podrán encontrar la planilla que se debe llenar.

Igualmente la segunda edición del Festival Internacional de Teatro Progresista de Venezuela, contará con 20 espectáculos internacionales y 32 nacionales en Caracas. De igual modo, serán 12 espectáculos internacionales y 20 nacionales que harán gira por los demás estados del país.

Participarán Colombia, Brasil, Argentina, Bolivia, Cuba, Italia, Portugal, Perú, Ecuador, España, Chile, Uruguay, Rusia, El Congo y Venezuela como país anfitrión.

Por su parte, la viceministra anunció que a partir de la próxima semana estará disponible la venta de las entradas, para las obras internacionales ya confirmadas. Los interesados las podrán adquirir en la página web del festival.

Finalmente, el eje infantil de formación y de teatro comunitario serán totalmente gratuitos para el disfrute de todos los interesados.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí