- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca cuándo el IVSS pagará la pensión de enero 2023

Conozca cuándo el IVSS pagará la pensión de enero 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) informó que este martes 20 de diciembre abonará a las personas de tercera edad inscritas en el organismo, la pensión correspondiente al mes de enero de 2023.

El ente gubernamental a través de su cuenta en la red social Twitter, notificó que el monto será en base al salario mínimo fijado en Bs. 130,00. La suma corresponde con el aumento salarial estipulado en el decreto N°4.653 de la Gaceta Oficial N°6.691 publicado el pasado 15 de marzo. Igualmente, el Seguro Social pidió a los pensionados utilizar preferiblemente la banca electrónica para realizar sus operaciones.

“Informamos a todos nuestros pensionados y pensionadas, que mañana martes 20 de diciembre les será abonado en sus cuentas bancarias el monto de la pensión correspondiente al mes de enero. ¡Recuerda hacer uso de la banca electrónica!”, se lee en el tuit. 

Por otra parte, en un mensaje anterior el organismo anunció que este lunes se incorporaron 12 mil 225 nuevos pensionados en el país. En este sentido, el IVSS aseguró que el hito se hizo posible por las políticas de protección y seguridad social implementadas por el gobierno venezolano.

Asimismo, el ente recordó los pasos a seguir para aquellas personas de la tercera edad que deseen inscribirse para recibir el beneficio mensual:

  • Ingresa a la página web del IVSS.
  • Haz click en el enlace de pensionados.
  • Ingresa tu número de cédula y fecha de nacimiento.
  • Verifica la entidad bancaria asignada.
  • Formaliza la cuenta con tu cédula de identidad laminada.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí