- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConozca el cronograma de distribución de gasolina para esta semana

Conozca el cronograma de distribución de gasolina para esta semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Esta nueva semana comienza la distribución de gasolina subsidiada, según el cronograma para los usuarios registrados en el Sistema Patria, los cuales reciben 120 litros de combustible mensual para vehículos y 60 litros para motos.

Cronograma de distribución de gasolina

La distribución comienza este lunes 27 de marzo con la placas 1 y 2, el martes 28 de marzo corresponde a los terminales de placa 3 y 4, para los vehículos y motos con placa 5 y 6 les toca el miércoles 29 de marzo.

Asimismo, el cronograma de gasolina también señala que los vehículos y motos con placas que terminan en 7 y 8, podrán colocar gasolina el día jueves 30 de marzo. También los vehículos y motos, con terminal de placa 9 y 0, les corresponde el día viernes 31 de marzo.

Vale destacar que la distribución de gasolina subsidiada a través de este cronograma, publicado por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el Ministerio de Petróleo, se hace únicamente a través de la plataforma Patria.

¿Cómo ingresar fondos en la Plataforma Patria?

En tal sentido, el ingreso de fondos a Patria será a través de la plataforma de recargas Payall y sus aliados comerciales.

Por su parte, Payall permitirá el pago del subsidio de gasolina, servicios básicos y recarga de operadoras. Igualmente te presentamos las tres alternativas para recargar el Monedero Patria a través de la plataforma de recargas Payall.

  • Kioscos y aliados comerciales
  • Aplicación móvil Paypal disponible para Android y iPhone
  • Pago Móvil Paypal – Mi Banco
  • Los usuarios pueden verificar el saldo a través de la mensajería de texto con la palabra SALDO o GASOLINA al número 3777.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí