- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoConozca "C’mon C’mon", la nueva película de Joaquín Phoenix (+Video)

Conozca “C’mon C’mon”, la nueva película de Joaquín Phoenix (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Reconocido por sus actuaciones magistrales en el séptimo arte, Joaquín Phoenix regresa al plano cinematográfico junto al director y guionista, Mike Mills en la película “C’mon C’mon”.

Se trata del primer largometraje, desde que Phoenix ganó el Oscar como Mejor Actor con la película “The Joker” en 2020.

C’mon C’mon, es una producción de drama y documental filmada en blanco y negro. La película cuenta la historia de Johnny, un periodista radial que registra testimonios de jóvenes sobre el futuro.

A raíz de una crisis familiar, Johnny debe cuidar a su sobrino tras una crisis familiar y sin tener ningún tipo de conocimientos sobre el cuidado de niños.

“Como padre, descubrí que uno siente que siempre es una persona novata que trata de seguir el ritmo mientras las cosas cambian. Esta película fue una manera de recrear esa confusión, esa sensación de que uno no está del todo listo para lo que está sucediendo”, declaró Mike Mills.

Wills además destacó que no es necesario ser padre biológico para experimentar eso. Puedes ser un tío, una tía, un maestro o un cuidador”.

Este director se ha caracterizado por su filmografía enmarcada hacía temáticas familiares, entre las que se encuentran los films “Mujeres del siglo XX” y “Beginners”.

Además de la actuación de Joaquín Phoenix como Johnny, el reparto de la película “C’mon C’mon” está conformado por Gaby Hoffmann, Woody Norman y Molly Webster.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí