- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesConozca la causa por la que el servicio de Digitel falló este...

Conozca la causa por la que el servicio de Digitel falló este 21 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, usuarios de la compañía de telecomunicaciones Digitel reportaron fallas en el servicio de datos. Los múltiples reportes realizados a través de la red social Twitter convirtieron a la compañía en tendencia nacional en esa red social.

El presidente de la empresa, Luis Bernardo Pérez, concedió una entrevista al programa “Radio éxitos”, en el contexto de la situación.

En ese espacio radial, Bernardo Pérez explicó que la empresa se encuentra en un proceso de expansión de su infraestructura. Según el empresario, la compañía también realiza un proceso de migración de datos a la nube con la finalidad de mejorar sus servicios al usuario.

El empresario explicó también el motivo concreto de las fallas en el servicio de datos. Sobre el particular dijo que el servicio se detuvo debido a un problema que se suscitó en el nuevo datacenter ubicado en La Salle.

Según el portal arepatecnológica.com Pérez detalló que “uno de los rectificadores, que no había sido sustituido, hizo un circuito debido a la cantidad de tráfico que generan los equipos“. Además, “los equipos de protección tumbaron los generadores de tráfico para todo el país“.

Según Pérez, este tipo de inconveniente no suele ocurrir. Para solventar la situación se requería la intervención del lugar donde ocurrió el desperfecto. En el sitio no había personal trabajando.

Por eso, fue que pasadas las nueve de la noche la compañía restableció cabalmente su servicio en el país.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí