- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaConozca los canales de atención de denuncias en la Sundde y Min...

Conozca los canales de atención de denuncias en la Sundde y Min Comercio

- Publicidad -spot_img
Compartir

La ministra del Poder Popular de Comercio Nacional, Dheliz Álvarez, informó la activación de nuevos canales para la recepción de denuncias. Los mecanismos fueron habilitados en conjunto con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Se trata de canales para la atención directa y personalizada para la formulación de denuncias por parte de los consumidores y usuarios.

Álvarez recordó que a través de @Sundde_ve, en Instagram y Twitter, se atienden y procesan las denuncias. Además están habilitados los números telefónicos 0412-0230101 para recibir mensajes de WhatsApp. Asimismo el 0412 0230049 para mensajes de texto y llamadas.

La ministra aseguró que la intención de este mecanismo es establecer una estrategia de respuesta oportuna, sistemática y efectiva a los usuarios.

Sundde se mantendrá desplegada

La ministra refirió que a estos canales de comunicación se realizará un monitoreo constante. A través de este mecanismo se atenderán las múltiples y variadas distorsiones económicas que llegan en las redes sociales.

Asimismo las que llegan por vía telefónica, explicó la titular de Comercio Nacional.

Esta metodología se realizará para ofrecer un mejor servicio y atención a los denunciantes, puntualizó Álvarez en nota de prensa.

La Sundde cumple además un trabajo de fiscalización constante a nivel nacional para supervisar los comercios.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí