- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesConozca los cambios de gabinete anunciados por Alberto Fernández en Argentina ...

Conozca los cambios de gabinete anunciados por Alberto Fernández en Argentina (+Comunicado)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, el presidente de Argentina, Alberto Fernández anunció cambios en su gabinete. Tres mujeres serán las encargadas de liderar el Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social, Mujeres, Géneros y Diversidad.

Las designadas son Victoria Tolosa Paz (Desarrollo Social), Ayelén Mazzina (Mujeres, Géneros y Diversidad) y Raquel “Kelly” Olmos (Trabajo). Un comunicado emitido por la presidencia indicó que las funcionarias poseen una amplia trayectoria en sus temas de referencia.

De igual manera, el gobierno argentino indicó que Alberto Fernández convocó a estas tres mujeres “con el fin de profundizar la amplitud de miradas y la eficiencia en la gestión“.

¿Quiénes son las nuevas ministras?

Victoria Tolosa Paz es la actual diputada nacional por la provincia de Buenos Aires. Previamente, ejerció funciones como presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales hasta julio de 2021.

Por su parte, Ayelén Mazzina estuvo a cargo del 35° o Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries en Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel, además fue “concejala por la ciudad de San Luis”, informó Página 12.

Mientras que, Raquel “Kelly” Olmos es economista, fue legisladora en Buenos Aires y desde 2007 hasta 2009 desempeñó funciones como secretaria de Asuntos Municipales de la Nación.

Desde la llegada de Alberto Fernández a la presidencia de Argentina, se han realizado un total de 18 cambios en su gabinete ministerial.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí