spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEntretenimientoConozca a Valeska Hernández: Una venezolana reconocida por Forbes

Conozca a Valeska Hernández: Una venezolana reconocida por Forbes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Valeska Hernández fue presentada por Forbes como “una venezolana reconocida por su visión global, estratégica y genuina”. 

El reconocimiento de la revista surge por la creación de su método único llamado The [RE]Concept, “una propuesta innovadora que combina estrategia, branding & marketing”.

Hernández es fundadora de la agencia creativa The Visionist Advisers (Los consejeros visionistas).

“El [RE]Concept se centra en soluciones para la transformación. Es una alternativa dedicada a marcas, productos, empresas y organizaciones basada en la oportunidad que tenemos de redefinir, rediseñar o refinar. Reconocer que lo podemos hacer otra vez, mejor, nos motiva cada día.”
¿Quién es Valeska Hernández?

Hija de venezolanos, Valeska Hernádez nació en San Francisco, Estados Unidos y tiene una amplia formación académica que incluye estudios en Suiza, una Maestría en Energy Management en París en el Instituto Francés de Petróleo (IFP), un MBA de Mercados Emergentes en la Escuela Europea de Negocios, realizado entre China y la India, y un postgrado en Narrativa Contemporánea.

Además, Hernández ha sido asesora estratégica en los últimos quince años de importantes empresas de energía del mundo, así como consultora al más alto nivel de corporaciones multinacionales, grupos financieros, marcas, firmas de diseño europeas y organizaciones del mundo del arte como la Bienal de París y la Escuela Nacional de Arte de París.

¿Que es The Visionist Advisers?

La agencia tiene sedes en Nueva York y París y la conforma un equipo de expertos, creativos y socios estratégicos. Desde allí, impulsan los negocios en distintas industrias, entre hotelería, bienes raíces, productos, hasta medios y marketing.

En medio de la pandemia, TVA hizo una campaña de marketing con impacto global junto a la marca icónica venezolana, así como el cambio de marca de sus principales productos.

El nuevo portafolio que se comercializa actualmente en Europa.

En diciembre de 2020, llevaron la marca a Times Square y lo convirtieron en el primer producto venezolano en aparecer en el sitio más importante de la publicidad mundial.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí